Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda

by author page

Fijo

Un lema que ha perdurado desde los orígenes del Clan Mandrake en el 2002.  Mucho tiempo ha pasado desde entonces y aún seguimos y seguiremos manteniéndolo en todos nuestros juegos soportados.

Quizas seamos uno de los clanes mas antiguos de España. La fecha de arranque fue Agosto del 2002 con uno de los juegos online mas famosos de la epoca:  Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast

jedioutcast

Desde esa fecha los valores del clan han permanecido intactos y quizas, por eso, todavia a dia de hoy sigamos en la brecha.

La estructura del clan, ahora llamada Comunidad ClanMandrake se han fortalecido a lo largo de todos estos años, nutriendose de nuevos miembros con los diferentes juegos que hemos ido soportando oficialmente a lo largo de nuestra existencia:  JK2, JK3, StarWars Galaxies, Battlefield 2142, Battlefield Heroes, Battlefield BadCompany2, All Points Bulletin, StarWars TheOldRepublic, StarWars Battlefront y por ultimo Planetside 2.

Jedi Knight 2
Jedi Knight 3
StarWars Galaxies
Battlefield 2142
Battlefield Heroes
Battlefield BadCompany2
All Points Bulletin Reloaded
StarWars The Old Republic
StarWars Battlefront
Planetside 2

Muchos juegos y muchisimos jugadores que han pasado por esta casa. Eso nos da una experiencia sin precedentes a la hora de dirigir una Comunidad de jugadores ONLINE de videojuegos, tanto en infraestructuras como en recursos humanos.

¿ Cual sera el proximo juego que soportaremos ?

Entra y descubrelo….